Sobre MyT

Bienvenido a Moda y Tecnología.

Porque el conocimiento y la experiencia son valores que merecen la pena ser compartidos he creado este espacio y en al que os invito a participar.

Porque para que un modelo se convierta en una prenda de moda y esta pueda llegar al publico. Se requiere, además del desarrollo de un diseño, que este diseño se convierta en un producto susceptible de ser producido industrialmente. Para hacer eso posible son necesarios unos conocimientos especializados y un desarrollo tecnológico que lo hagan posible.

Este espacio ha sido creado con la intención de proporcionar un punto de encuentro a los profesionales de la moda en el que puedan compartir, consultar y debatir sobre los aspectos técnicos que comprenden esta actividad industrial.

DSC_3394bOlga Fuenmayor

Más de veinte años trabajando en la industria de la moda me han permitido adquirir una perspectiva global del proceso de desarrollo de una colección. Desde cómo se ha de desarrollar el patrón de un modelo, cómo se ha de confeccionar e industrializar. A cómo se ha de supervisar su producción y establecer los controles necesarios para ello.

Un pensamiento en “Sobre MyT

  1. PILAR HERNÁNDEZ

    Hola Olga,
    Soy Pilar,
    Encuentro, que tienes una visión muy objetiva y práctica, de presentar tu web la encuentro muy real para poder tenerla como un ejemplo de todos los pasos que se han de seguir a la hora de querer realizar tu inició en una empresa y empezar de cero una colección y producirla. Pasos que la gran mayoría de escuelas en diseño no te los explican tan reales, te seguiré y aconsejaré. Ha sido todo un placer encontrarme contigo en internet.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>